jueves, 29 de noviembre de 2012

Mi primera entrada

Hola me llamo Dana soy una niña de trece años y soy de Colombia. Estamos haciendo esta actividad de blogs en taller de comunicación, que es la optativa de francés en mi instituto Valle de Camargo. Esta es mi primera entrada y me gustaria explicaros mis gustos, mis aficiones...

 Bueno me gusta bastante el mundo de la moda. Vengo de una familia con vastantes aficiones sobre la moda...  mis padres tienen una tienda de ropa  y mi hemana es modelo, me gustaria algún día   ser como ella. Tambien me gusta mucho la peluqueria en un futuro si tuviese tiempo me querria hacer el curso de esteticien. Me gustaria tenerlo como una occión ya que quiero hacer la carrera como sicóloga.

  Estos días estoy algo triste porque si todo sale bien el cuatro de enero me ire a Colombia como ya os eh dicho antes mi país natal. y creo que sera bastante duro para mi llegue a España con tan solo una año y  eh crecido aqui junto a mis amigos  y sera muy duro separarme de ellos. A mis actuales compañeros de clase los conozco tan solo hace un año pero confieso que tambien le eh cogido mucho cariño y lo hechare de menos. En fin espero que os haya gustadomi presentacion espero seguir haciendo mucho a lo largo de estos días.
                                                             
                                                                  Gifs Animados de Adios, Chau y Bye - Imagenes Animadas de Adios, Chau y Bye

2 comentarios:

  1. Hola Dana que se te hecha mucho de menos y que se te quiere muchisimo y que te lo pases muy bien.


    ResponderEliminar
  2. Hola Dana, ¿qué tal todo?
    Por aquí más o menos parecido: unos días mejores y otros peores. Eso sí, seguimos echándote de menos, sobre todo en el Taller de Comunicación (tus originales relatos nos alegraban mucho las clases).
    ¿Puedes conectarte a Internet frecuentemente? Esperamos ansiosos noticias tuyas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar